Somos una empresa joven, dinámica e innovadora.Llevamos desde 2006 confiando en la mejora continua y la adaptación al entorno y el mercado. Desde entonces hemos apostado por aportar al pequeño reformista el apoyo técnico y comercial que necesita para llevar a cabo los proyectos de reforma.
Para ello es necesario tener una infraestructura acorde con los objetivos marcados, y por eso, decidimos ampliar nuestras instalaciones y gama de producto, introduciendo material básico de primera calidad y ampliando las firmas de mobiliario, sanitario, grifería y en mayor proporción, nuestro producto por excelencia, el azulejo.
Dada la importancia del azulejo en AZULEJOS Y PAVIMENTOS ONDA CASTELLÓN, se ha llevado a cabo una estrategia de stock permanente que permite disponibilidad total para nuestros clientes, y aportando más de 20 combinaciones diferentes tanto de baño como de cocinas. Siempre con una relación calidad-precio sin competencia.
Cuando el mercado nacional de la construcción empieza a resentirse, decidimos evolucionar nuestro negocio promoviendo relaciones fuera de España. Dado nuestro carácter dinámico, potenciamos contactos con países como Ghana, Camerún, Francia o Rumanía que permitió consolidarnos en un momento delicado a nivel nacional.
Nuestro principal valor es aportar al cliente el apoyo técnico y comercial que precisa para cualquier tipo de reforma o proyecto. Conscientes de la importancia de ofrecer un asesoramiento de calidad, nos comprometemos con cada uno de los proyectos que iniciamos y ofrecemos un servicio postventa que garantiza el suministro de material en todo momento.
Para ello, la política que seguimos es muy estricta y se basa en trabajar siempre con primeras marcas, material vigente y una amplia red comercial con capacidad de respuesta inmediata
El motor de AZULEJOS Y PAVIMENTOS ONDA CASTELLÓN es el cliente. Por este motivo, todos nuestros servicios y productos están orientados a cubrir sus necesidades.
El cliente es partícipe de nuestra evolución. Por eso, nuestros clientes profesionales nos aportan su opinión sobre nuevos productos y aplicaciones, con el fin de conocer de primera mano necesidades reales.